Dragon Ball Super deja a Vegeta sin poderes en su lucha contra Moro

El príncipe de los Saiyans ha perdido su capacidad para aumentar su poder

Vegeta contra Moro en Dragon Ball Super

La raza Saiyan se caracteriza, principalmente, por su aguerrido espíritu de lucha, pero también por aprender rápidamente en lo que a combate se refiere. Esto es lo que les ha dado la clave a Goku y Vegeta para dominar la transformación Blue o esa supuesta nueva técnica que podrían haber desarrollado, pero ni todo eso les valdría contra Moro, el poderoso enemigo al que se enfrentan en el nuevo arco de Dragon Ball Super. El último capítulo del manga ya está disponible en Japón y los lectores han empezado a compartir un giro de guion importante que dejaría a los guerreros de la Tierra indefensos contra el mago oscuro.

Según una viñeta compartida a través de Twitter, Vegeta habría perdido la capacidad de transformarse en Super Saiyan debido a la magia de Moro. Este hechicero se ha transformado y ha adquirido una nueva forma para enfrentarse al príncipe del Planeta Vegeta. Hasta ahora solo se sabe que eso le ocurre a Vegeta, pero Goku también está en Namek para hacer frente al villano y podría correr la misma suerte que su compañero de la Patrulla Galáctica.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar