Dragon Ball Super revela el motivo por el que Vegeta quiere visitar el planeta Yardrat

El Príncipe Saiyan quiere aprender para vencer a Moro... ¡y a Goku!

Vegeta en Yardrat

El último número del manga de Dragon Ball Super pilló por sorpresa a los lectores al ver una inesperada huida de Goku frente a Moro. El actual villano de la serie, núcleo de todo el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, ha demostrado ser todo un peligro, y también de lo más cruel, propiciando reacciones que nadie habría imaginado. Vimos a Goku teletransportarse para escapar de él y su séquito, pero también a un Vegeta enfurecido que robó una nave para viajar a Yardrat. ¿Por qué? Por fin lo sabemos.

Tal y como revelan en ComicBook, el príncipe saiyan ha acudido a este planeta para aprender alguna de las «extrañas técnicas» que dominan sus habitantes. Los seguidores de Dragon Ball recordarán que aquí fue donde Goku llegó tras la batalla contra Freezer, recuperándose y aprendiendo una de sus técnicas más famosas, la transmisión instantánea. Vegeta no es muy fan de ella, pero quiere que quienes viven en este lugar le ayuden a aprender algo con lo que poder vencer a Moro y también a Kakarot, y es que su escapada frente a la amenaza del nuevo villano le ha hecho verlo con otros ojos.

Habitantes de Yardrat

Habrá que ver si finalmente consigue que los habitantes de Yardrat le enseñan eso que tanto busca para no volver a caer rendido frente al peligroso mago y guerrero espacial. No obstante, resulta sorprendente que, tras tanto cooperar con él, ahora decida que es el momento para hacer que Goku muerda el polvo. La relación entre ambos siempre ha sido un tira y afloja propio de la raza a la que pertenecen, pero nadie esperaba que el orgulloso luchador volviera otra vez a esa senda que tanto siguió durante tantos años.

¿Conseguirá alguna ventaja Vegeta tras su visita a Yardrat? Lo veremos más adelante. De momento, toca esperar para ver qué más novedades nacen de la mente de Toriyama y Toyotaro, quien recientemente explicó cómo fue elegido para trabajar en DB Super.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar