Dragon Ball Super vuelve a humillar a Yamcha de la manera más cruel

Ni siquiera sus amigos parecen tener fe en uno de los personajes más débiles de la obra de Toriyama.

yamcha dragon ball

Corren buenos tiempos para los aficionados a Dragon Ball, ya que el manga de Dragon Ball Super sigue su curso con uno de los arcos más prometedores que se recuerdan y, además, el próximo 16 de enero se recibirá en PlayStation 4, Xbox One y PC el nuevo título Dragon Ball Z: Kakarot, que apunta a ser uno de los grandes protagonistas de 2020. No obstante, la serie de Akira Toriyama ha protagonizado un nuevo episodio que no deja en buen lugar a uno de sus personajes. Sí, Yamcha ha sido humillado otra vez.

En esta ocasión ha sido en el último número del manga, donde los habitantes de la Tierra comienzan a reclutar a sus mejores combatientes para defenderse de la amenaza de los secuaces del villano Moro. Bulma se encuentra hablando con Krillin, quien informan que Gohan y Tien ya han sido avisados y están en camino al Palacio de Dende. No obstante, cuando pregunta si deben avisar a Yamcha, todo el mundo ignora la conversación y mudan de tema, por lo que parece claro que nadie quiere que se una a la lucha, tal y como ya ocurrió en el Torneo de Poder. Ni siquiera sus amigos confían en sus posibilidades.

Por lo tanto, parece que tanto Toriyama como Toyotaro ya han aceptado el rol de meme con el que cuenta Yamcha en el universo Dragon Ball y no paran de humillarlo con este tipo de detalles. Los seguidores del clásico personaje tendrán que seguir esperando para verle recuperar su gloria de la primera etapa de Dragon Ball.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar