Risas en Twitter por el supuesto cosplay de Trunks del futuro de Ryan Reynolds

¿Qué me estás contando?

Fondo de Trunks del Futuro de Dragon Ball

Que Ryan Reynolds es un cachondo mental y un amante de las bromas todo el mundo lo sabe, pues ya es de sobra conocida su faceta humorística a través de su cuenta de Twitter, respondiendo a tweets sobre el peluche gigante de Pikachu en la película o su ya memorable troleo a la comunidad por las supuestas filtraciones de Detective Pikachu. Ahora, tras una foto que ha subido el actor a Twitter con EXO, una banda surcoreana, los fans han visto la modificación de pelo violeta de Ryan como una oda al Trunks del Futuro de Dragon Ball.

Si te fijas, el actor ha cambiado el color y corte de su pelo por una melena corta de color lila que, junto con su conjunto denim hace que el parecido con el Trunks del Futuro sea más que razonable, sobre todo desde el punto de vista estético. Es evidente que este no es un cosplay del personaje de Dragon Ball, pero podría serlo perfectamente. Míralo en todo su esplendor.

Ahora que ya lo has visto, dinos qué te parece la foto y si encuentras algún parecido entre Ryan y Trunks, porque nosotros ya no podemos sacarnos este parentesco entre la estrella de Deadpool y el joven hijo de Vegeta.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar