Dragon Ball tiene toda una colección de tablas de skate (y no necesitas saber patinar para sacarles partido)

Con personajes como Célula, Piccolo, Freezer o Vegeta.

tablas skate dragon ball La locura por el merchandising puede ser el peor enemigo para nuestros bolsillos. Cuando se acerca un lanzamiento, las ediciones coleccionistas ya están agotadas y no es de extrañar porque miles de jugadores buscan los productos más exclusivos y limitados para decorar sus estanterías. Algo parecido ocurría con Dragon Ball y otros anime, cuando las figuras no estaban tan masificadas. Por suerte, ahora hay mucho merchandising donde elegir y hay fans que comprarían cosas que ni siquiera utilizarían. Es el caso de la siguiente imagen. Debe haberle salido caro, pero juzga tú mismo si le ha merecido la pena el desembolso.

Un seguidor de Dragon Ball ha compartido una fotografía donde enseña su pared decorada con tablas de skate con personajes como Vegeta, Piccolo, Célula o Freezer. No parecen especialmente baratas para el uso que le está dando finalmente. Pero hay que reconocer que son realmente espectaculares y como elemento decorativo quedan perfectas. Por el contrario, si te gusta este deporte urbano te adelantamos que puedes encontrar algunos de estos modelos en Amazon. Estas tablas de skate forman parte de una colección de Dragon Ball Z lanzada por la marca Primitive que incluye muchos otros complementos como sudaderas, camisetas o gorras.

Gonna need more wall space soon from dbz

Si quieres cambiar de tabla, pero no tienes tanto presupuesto, puedes convertir tu colección de cartas Pokémon en decoración para tu monopatín. Sólo hace falta un poco de ingenio y creatividad para renovar tu tabla. Las tablas de la colección Primitive tienen un precio entre 70 y 90 euros, dependiendo del modelo. ¡Tú eliges!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar