Dragon Ball: talla un sensacional Majin Vegeta y captura todo el proceso en un vídeo a cámara rápida

¡Sensacional!

Majin Vegeta por triplicado

Majin Vegeta es todo un icono para los fans de Dragon Ball y es uno de los villanos favoritos a la hora de hacer fan art de toda clase, como este en el que se transforma en un sangriento samurái. Dicen algunas lenguas que Majin Vegeta es una crítica de Toriyama a la crisis de los 40 y aunque podría ser una gran teoría, está claro que poco importa a los seguidores para crear tallas dd madera impresionantes.

A continuación podrás ver el trabajazo que se ha pegado DWoodartstudio de Reddit en este vídeo que muestra paso a paso la creación de la figura de Majin Vegeta en madera pura y dura. Ya verás que te quedas con la boca abierta al ver el resultado que consigue ese artista y el nivel de detalle de la figura, a nosotros nos parece realmente increíble que pueda hacerse algo así.

Me carving Majin Vegeta (special red flame version) from dbz

Sin duda, nos encantaría tener una talla de madera de Majin Vegeta como esta y disfrutar de ella a todas horas. Eso sí, como nosotros no tenemos este nivel de arte en nuestras manos, tendríamos que comprarla y no nos queremos ni imaginar el precio que puede tener algo así.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar