Esta tarta de boda de Dragon Ball demuestra que este matrimonio es amor verdadero

De alucine.

Boda en Dragon Ball

No hay nada como que la tarta de tu boda tenga por inspiración a tu anime favorito, como esta con Vegeta y Bulma de Dragon Ball. Y es que si eres fan de la creación de Toriyama, apreciarás una tarta como la que nos muestra kev_the_woppp en Reddit, con varias capas y con Goku y Chi-Chi en su vértice superior.

Más abajo podrás ver cómo se compone esta tarta de matrimonio tan especial, si te fijas tiene una capa naranja como el traje de artes marciales de la serie, una azul con el logo de al Capsule Corp., una blanca con el logo R/R del Red Ribbon Army (Ejército del Listón Rojo) y otra blanca más con la letra Z de Dragon Ball Z y una Bola de Dragón. El colofón final lo ponen Goku y Chi-Chi con sendos muñecos de novios.

My wife was cool enough to have this on half of our wedding cake. Also a Goku and Chi-Chi topper. Hope y’all dig it. from dbz

La verdad es que esta tarta es una creación tan titánica como original, además de estar perfectamente diseñada en su estructura, lo que sugiere que llevó su tiempo, por lo que es toda una prueba de amor el incluir algo así en una ceremonia íntima. ¡Nosotros también queremos una!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar