Por fin una tarta de bodas de Dragon Ball que «da el pego»

Un dulce muy tradicional con un detalle imperdible.

Pan y familia en Dragon Ball

Si quieres casarte por todo lo alto, quizás estaría bien que tomaras ejemplo de tartas de boda como esta de Dragon Ball o esta otra de One Piece. Pero deseas que sea algo recatado y con algún detalle nada más, quizás es mejor que consideres un pastel algo más tradicional pero con detalles únicos como la que muestra spexguy16 en Reddit.

Más abajo puedes ver la tarta de boda clásica con novios en forma de Goku y Chi-Chi que tanto te gustaría si quieres mantener ese estilo más «romántico» de pastel, pero sin renunciar a tu friki interior y dar un toque de originalidad a tu boda. No hay nada como algo que pase relativamente desapercibido en lugar si eres una persona que prefiere no ser el centro de atención, aunque el día de tu ceremonia, no te librarás demasiado de que todos los ojos estén puestos en vosotros.

Real late on posting this, but I couldn’t help but toss some Dragon Ball into my wedding and had to share it! from dbz

¿Qué te ha parecido la tarta, tú prefieres una así para tu boda o querrías algo más llamativo? No te cortes y cuéntanoslo absolutamente todo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar