Vegeta y Bulma en una de las tartas Dragon Ball de boda más maravillosas que puedas ver

Ideal para cualquier fan de Dragon Ball que quiera dar el sí quiero.

Vegeta y Bulma se casan en Dragon Ball

Ya sabemos que las bodas son días muy especiales y señalados para los que deciden casarse, y como es algo que (preferiblemente) solo pasa una vez en la vida, quizás es bueno tomarse ciertas licencias y crear una ceremonia al estilo Pokémon o conseguir una impresionante tarta de Portal que haga la delicia de la pareja y de los asistentes. Así es el caso de estos fans de Dragon Ball, como muestra Yogi147 en Reddit, pues han usado una tarta de Bulma y Vegeta que quita el sentido.

Más abajo puedes ver la tarta en todo su esplendor y que muestra a un taciturno y serio Vegeta y a una emocionada Bulma (nótese la incorrecta ortografía «Bolma») en el día de su boda. Vegeta, como no podía ser de otra forma, muestra su lado más hosco y hasta parece enfadado, aunque es evidente que esa cara es más producto de los nervios que de sus sentimientos reales. Sin duda, un hombre al que le cuesta demostrar y hacer ver lo que siente, pero se lo perdonaremos.

My wedding was yesterday and this was my cake topper! I finally found my Bulma (Bolma misspelling noted) from dbz

¿A ti te gustaría tener una tarta especial el día de tu boda, o prefieres una como las de toda la vida, o incluso algo más novedoso que nada tenga que ver con la repostería clásica? A nosotros nos ha parecido una tarta muy original y diferente y nos gustaría, en caso de decantarnos por hacer una boda, una tarta que fuese realmente especial, para que nunca olvidáramos este día.

Imagen de Portada I Salva Makoto en DeviantArt

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar