Tienes que ver esta colosal tarta de cumpleaños de Dragon Ball

Todo un detallazo.

¿No sería ideal tener un dulce muy especial para tu cumpleaños? A nosotros nos parece que sí, sean galletas perfectas de Dragon Ball o sea esta impresionante tarta de Goku. Pero hoy hemos visto otra tarta por el estilo que nos ha dejado también boquiabiertos por la cantidad de detalles que tiene, con Goku y las Bolas de Dragón como protagonistas.

Bajo estas líneas puedes ver la foto que comparte JohnnyBoyGuitar en Reddit y que a nosotros nos ha parecido pura magia de Dragon Ball, sobre todo al ver que la propia tarta es el típico traje naranja de nuestro Saiyan favorito. No sabemos si estará igual de rica, aunque la apariencia sea más que apetecible, pero desde luego queda genial en cualquier fotografía.

Dragon Ball Z birthday cake for my dirty 30 last year. GF stole my Super Saiyan 3 Goku to top it off. from dbz

¿Qué te parece a ti esta tarta, te gustaría que te hiciesen una para un cumple temático en tu casa con decoraciones a juego de Dragon Ball?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar