Esta tarta de Dragon Ball es perfecta para que un abuelo celebre el cumpleaños de su nieta

No hay nada como un abuelo que conozca tus gustos.

Personajes de Dragon Ball

Un cumpleaños siempre sale mejor cuando se celebra de una forma especial y diferente y, parte de esa diferencia, puede lograrse comprando o haciendo espectaculares tartas customizadas al gusto del cliente. Por ejemplo, qué mejor dulce para un Pokéfan que una tarta de Charizard, qué mejor para una boda que una tarta nupcial de One Piece, o qué hay más necesario para un nintendero que contar con una tarta llena de monedas, ¡pues nada! Pero no hay nada que nos conmueva más que cuando un abuelo regala a su nieta una tarta personalizada de Dragon Ball, como demuestra este subreddit de PuroMichoacan.

Como puedes ver, la tarta de Dragon Ball tiene como protagonistas a un bisabuelo y a una bisnieta, Mr. Satan y Pan, que posan la mar de felices en la cobertura de la tarta. Evidentemente, a veces la realidad supera a la ficción, y si te fijas, el abuelo y la nieta de la foto son casi clavados a Mr. Satan y Pan, vamos, que no han podido tener más ojo los que han ideado esta tarta de cumpleaños.

Real life to cake art perfection. from dbz

A nosotros nos encantaría que nuestros abuelos o abuelas nos hicieran o regalaran tartas tan curradas como esta, pues siempre se celebra mejor un cumpleaños con cosas que nos gusten más o se relacionen directamente con nosotros, ¿no te parece? Veremos qué ideamos nosotros para autorregalarnos algo tan especial como este gran dulce de Dragon Ball.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar