Esta tarta de Dragon Ball reproduce uno de los momentos más emotivos de la saga

La muerte no es siempre un final.

Yamcha posa decidido en Dragon Ball

La muerte de Yamcha a manos de los Saibamen es uno de los momentos más icónicos de Dragon Ball y ya ha sido recreado a gran escala de una forma brutal, así como vía un fan art que no puede ser más original. Pero martpokex en Reddit muestra su tarta de cumpleaños que se basa en este momento tan especial de la saga, aunque el resultado sea un poco «meh».

Bajo estas líneas puedes ver cómo ha quedado la tarta y a pesar de que sabemos que no es nada fácil hacer algo así, creemos que el resultado final no es demasiado bueno porque carece de detalle. Todos los elementos de la tarta son los que tienen que ser pero ¿dónde están esas profundas grietas del suelo o el curtido cuerpo de Yamcha?

My birthday cake from dbz

Nos gustaría saber qué opinas tú de esta tarta tan sumamente diferente y que usa un momento del que ningún verdadero fan de la saga se ha olvidado. Y es que la muerte de Yamcha marcó a toda una generación que no se esperaba un final así para el personaje, sobre todo sabiendo que es uno de los protagonistas que más momentos de risas nos ha dado junto con el bueno de Krillin.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar