¿Buscas una idea para un tatuaje de Dragon Ball? ¡Mira esto!

Un fan se tatúa a Vegeta y Goku en su pierna.

La saga Dragon Ball es tan legendaria que miles y miles de sus seguidores sienten la imperiosa necesidad de plasmar su amor por el anime en su piel en forma de tatuaje.

En Alfabetajuega hemos visto tatuajes muy épicos como este relacionados con la obra de Akira Toriyama, y hoy vamos a ver otro más. ¿Nos acompañas a descubrirlo?

Un usuario de Reddit llamado mixtape-heavyweight ha publicado recientemente una fotografía mostrando su último tatuaje de Dragon Ball Z. En él, vemos a Goku y a Vegeta convertidos en Super Saiyan.

Absolutely loving my new dbz tattoo from r/dbz

El aspecto del tatuaje es espectacular, nos muestra a un Goku y a un Vegeta con unas miradas desafiantes y con el cuerpo totalmente magullado por las heridas de la batalla. ¿Qué te parece este tatu? Si te ha gustado, no te pierdas este otro tatuaje de Dragon Ball en el que vemos a un impresionante dragón Shenron de colores.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar