Dragon Ball y la amistad de Goku y Vegeta en un mismo tatuaje

Ya nada podrá con esta amistad de Saiyan.

Goku y Vegeta chocando, amigos Los personajes de Dragon Ball han evolucionado tanto o más que sus propios seguidores. Desde los primeros episodios, el manganime presentó a un joven Goku dispuesto a todo para convertirse en un gran guerrero. Pero también tuvo tiempo de formar una familia y sobre todo de hacer amigos. Incluso Vegeta que se presentó como antagonista de esta historia, se hizo un hueco en el corazón de Goku. Ahora ambos son un símbolo de la amistad a pesar de tener diferentes caracteres. Y muchos fans se sienten identificados con esta relación, incluso hay tatuajes que representan a los dos personajes más icónicos de la franquicia.

Dos amigos han perpetuado su amistad con sendos tatuajes de Dragon Ball. Pero no es un diseño cualquiera de la serie, sino que son Goku y Vegeta andando de espaldas con el puño en alto como señal de fraternidad. Como indica la publicación así han celebrado sus más de 20 años de amistad, haciendo referencia a la famosa frase de Vegeta «over 9.000». Hemos visto otros tatuajes increíbles de Vegeta, por ejemplo, pero ninguno con un significado tan emotivo como este. Y no son los únicos que han firmado con tinta su relación porque el tatuaje de una pareja se hizo viral en Internet por su sencillez y simbolismo.

My best friend for over 20 years and me… 🔥 from dbz

¿Habías visto tatuajes tan originales como estos? La pasión por Dragon Ball es inagotable y por suerte se ha materializado en el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot donde los jugadores podrán revivir las aventuras de esta saga. No obstante, el contenido del juego va sumando efectivos y el DLC ha mostrado a Super Saiyan GOD Goku y Beerus por primera vez.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar