Dragon Ball: se tatúa a Majin Vegeta en el brazo y el resultado es magnífico

Uno de los tatus más impresionantes de Dragon Ball.

Recientemente descubríamos un maravilloso tatuaje realizado desde el estudio de Gotham Tattoo Madrid en el que podíamos ver a los tres protagonistas de tres de los animes más legendarios de la historia: Dragon Ball, Naruto y One Piece. Hoy, volvemos a a la carga con un nuevo tatuaje de Dragon Ball. Y muy épico, por cierto.

¿Recuerdas cuando el mago Babidi comenzó a controlar la mente de Vegeta, convirtiéndolo así en Majin Vegeta y haciendo aparecer una «M» sobre su frente? Sin duda fue una de las tramas más emocionantes de Dragon Ball, una estrategia maravillosa por parte de los guionistas del anime que nos permitieron volver a disfrutar de otro apasionante combate entre Goku y Vegeta.

Pues bien, resulta que un fan de Dragon Ball adoraba tanto la forma y el poder de este personaje que se lo ha decidido tatuar en el brazo. ¡Un tatuaje de Majin Vegeta brutal!

El tatuaje más épico de Majin Vegeta

La fotografía ha sido compartida por «opforcej» en Reddit, mientras mencionaba que se trata de el primer tatuaje que se había hecho en su vida.

Just got my first tattoo! What do you guys think? Majin Vegeta from r/dbz

¿Qué opinas sobre este tatuaje de Majin Vegeta? ¡A nosotros nos flipa!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar