No te pierdas este colorido tatuaje de Dragon Ball, es una creación espectacular

Un momentazo.

Personajes de Dragon Ball en una ilustración clásica

Los tatuajes de Dragon Ball son absolutamente brutales y diseños como este par de construcciones con tinta o esta forma de inmortalizar a Boo nos dejan casi sin habla. Hoy hemos visto otro de la mano de outersight en Reddit que nos ha encantado y tiene como protagonista a Goku recorriendo el Camino de la Serpiente tras su propia muerte.

Más abajo puedes ver el tatuaje en cuestión y no nos dirás que no es realmente impresionante, desde los detalles de la serpiente que resulta ser real hasta la presencia del Kaio del Norte. También apreciamos la construcción de los planos de la ilustración que nos da una perspectiva única del camino de Goku en la pierna de este fan.

Adventures on the Serpentine road! from dbz

¿Qué te parece a ti este tatuaje tan logrado de Dragon Ball que tiene tantísimos detalles bien definidos? ¿Te gustaría tener uno igual o similar a este? ¡Cuéntanoslo tú mismo!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar