Este es uno de los tatuajes de Dragon Ball más divertidos que vas a ver hoy

Un poco de papel, por favor.

Maestro Muten Roshi con la nariz sangrando

Si te gustan los tatuajes de Dragon Ball, hoy te va a encantar este artículo, pues podrás volver a ver este diseño a tres caras de Vegeta a todo color, o este otro que simboliza la bonita amistad entre Goku y Vegeta. Si te han gustado, estamos casi seguros de que __este tan divertido del Maestro Roshi_ será uno de tus preferidos a partir de ahora.

Bajo estas líneas podrás ver en vivo y casi directo lo que comparte GoldChicken24 en Reddit, un tatuaje de un pervertido Muten Roshi con la nariz sangrando y con los cristales de sus gafas rotos en varios pedazos. Suponemos que en este diseño, Roshi acababa de ver a una chica muy atractiva (posiblemente Bulma) y dejó volar demasiado su imaginación.

My Master Roshi ink i got today! Pervy Roshi for the win! from r/dbz

Es un tatuaje bastante divertido, a pesar de que se base en un comportamiento no deseable socialmente, pero no se puede negar que la situación tiene cierta guasa y nos hace ver que Roshi es un personaje un tanto patético en estos momentos, lo que ya es suficiente castigo para él.

Imagen de portada I Maurizio Carlini en Dribble

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar