Este tatuaje conceptual de Dragon Ball es justo lo que tu piel estaba buscando

Lo vas a querer ya mismo.

Los tatuajes de Dragon Ball nos fascinan por su gran variedad y por su buen arte, claro está. Por ejemplo, este mega tatuaje de Shenron o este otro con varias versiones Saiyan de Majin Vegeta. La verdad es que hay creaciones que van directas a la nostalgia que sentimos por el primer Dragon Ball con un concepto tan bonito como este, que une a Goku y a la Casa Kame en uno solo.

Este precioso tatuaje lo comparte skuplux en Instagram y nos parece tremendamente bello y original, a lo que se une la cuestión de la nostalgia, que con la Casa Kame de fondo y Goku y su típico traje naranja, nos recuerda a aquellos capítulos de hace ya tantos años. Y es que echar de menos el pasado es algo que hacemos mucho los fansm por eso nos gusta tanto este tatuaje.

¿Qué opinas tú de este tatuaje tan espectacular y nostálgico que tanto nos ha gustado? ¿Te harías uno así que fuese tan increíble?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar