Este tatuaje de Goku niño sobre la nube Kinton es nostalgia pura

¿Te acuerdas de esta magnífica nube amarilla?

Goku viaja sobre la Nube Kinton cuando era niño en Dragon Ball

Dragon Ball parece que está reviviendo su popularidad entre los estudios de tatuaje con creaciones como esta tan increíble basada en Majin Buu, esta tan realista de Shenron en una pose apoteósica o estos dos diseños de Goku y Vegeta como poderosos guerreros. Pero no todos ellos son capaces de evocar la nostalgia del tatuaje que remite vcx312 desde Reddit en el que podemos ver cómo Goku niño viaja sobre la Nube Kinton.

Cierto, este no es el tatuaje más detallado de Dragon Ball que hemos visto y, de hecho, podría considerarse uno de los peores tatuajes de Dragon Ball vistos en la web, pero también hay que reconocer que posee la capacidad de hacernos recordar a Goku sobrevolando los bellos paisajes del primer anime.

Got a DragonBall (Kid Goku) Tattoo! from dbz

Evidentemente, nos hubiera gustado que este tatuaje hubiera estado un poco más trabajado o, quizás, mejor diseñado, pues lejos queda del estilo tan depurado que tiene Akira Toriyama en sus mangas, no obstante es de agradecer que, al menos, sirva como catalizador para recordar momentos icónicos de Dragon Ball como los viajes en Nube Kinton, una amiga de viaje indispensable que todos hemos querido tener.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar