Alucinarás con este brillante tatuaje de Majin Buu de Dragon Ball

De verdad, este tatuaje es sideral.

Majin Buu sonríe en Dragon Ball

Parece que los seguidores de Dragon Ball se toman muy en serio los tatuajes que deciden hacerse y, por eso, deciden hacerse diseños como este de Goku lanzando una Kamehameha, estos tres diseños con la Kame House incluida o, un tatuaje-fusión como canto a la amistad. Sin embargo, nos cuesta decir que estos tatuajes son obras de arte cuando hemos visto el que ha mostrado hhcboy en Reddit con Majin Buu y Kid Buu como protagonistas, no tenemos palabras.

No es solo que el tatuador haya sabido hacer un uso increíblemente bueno de los tonos de la tinta, sino que, además, ha creado unas ilustraciones 3D casi perfectas que muestran una cantidad ingente de detalles de una forma súper precisa (mira los agujeros del cuerpo de cualquiera de las formas de Buu). No cabe duda de que estamos ante un tatuaje realmente soberbio y magistral, los cuales son menos comunes de lo que deberían.

Finished majin buu by Ben Ochoa at rebel muse tattoo in Lewisville tx. Part of a full dbz villains sleeve. from dbz

¿Tú te habrías hecho este tatuaje en la piel sin pensártelo dos veces? Nosotros, viendo el resultado final, entregaríamos parte de nuestros ahorros tranquilamente para obtener un resultado tan increíble como este. Y es que no hay más que mirar fijamente a esta creación artística, lo pongas como lo pongas, ¡es perfecto!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar