Con este tatuaje doble de Dragon Ball serás un solo Saiyan con tu pareja

¡Está realmente genial!

Goku y Chi-Chi de Dragon Ball viajan en una nube

Este post te va a interesar si eres muy fan de Dragon Ball y quieres hacerte un tatuaje especial con tu pareja. ¿Por qué? Pues porque te ofreceremos tres ideas brillantes para realizar un diseño original y diferente para ambos y que, evidentemente, sea fácilmente reconocible a primera vista. Podéis considerar este tan bueno con el pelo de Vegeta y Bulma o este otro que tiene a Gohan y Trunks niños a punto de hacer una fusión. Pero si preferís uno en la línea del primero que hemos comentado, pero pasáis de Bulma y Vegeta, pues considerad el pelo de Goku y Chi-Chi, pareja eterna donde las haya.

Bajo estas líneas puedes ver cómo quedaría casa diseño en el brazo de cada uno de vosotros, aunque no tiene que ser esa la parte del cuerpo en la que deseéis hacéroslo, ni tampoco tan grande o tan pequeño como el de la imagen. Sin duda este tatuaje es muy original y minimalista, por no hablar de que no todo el mundo reconocerá algo tan específico de la franquicia de Toriyama, solo los más fans.

Tatuaje de Dragon Ball de Chi-Chi y Goku

La verdad es que no está mal compartir algo más con tu pareja y, con este tatuaje, evitarás la problemática de los nombres tatuados de esas personas especiales de tu vida que luego pasan a no serlo. Con un tatuaje así salvas esa distancia y, además, te llevas algo diferente a lo habitual.

Imagen de portada I Salvamakoto en DeviantArt

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar