El tatuaje de Dragon Ball más asombroso que hemos visto este verano

Shenron y Super Shenron se ven las caras a todo color.

Dragon Ball y Akira Toriyama han creado escuela. Posiblemente sea el anime más popular del mundo y uno de los pocos que se ha televisado cuando llegaban pocas producciones a Occidente. Ha sido traducido a muchos idiomas y hoy en día sigue sorprendiendo con Dragon Ball Super. Aun así, los más fans de la serie no sienten los episodios actuales como Dragon Ball Z que fue épica de principio a fin. ¿Cuánto te gusta Dragon Ball? ¿Serías capaz de tatuarte algo de la serie? Si la respuesta es afirmativa, aquí tienes uno de los mejores tatuajes de Dragon Ball que vas a ver en mucho tiempo.

Un tatuador de Nueva York ha hecho una obra de arte en la pierna de un cliente. Como puedes apreciar en el vídeo se trata de una composición protagonizada por Shenron y Super Shenron y el estudio muestra los resultados de la sesión número 11. Los dragones se enroscan en la extremidad del joven a todo color sobre un fondo de nubes en blanco y negro, consiguiendo el efecto deseado.

Dueling Shenrons 11th session…One more to go – Gabe @ No Idols Tattoo New York, NY from irezumi

Es realmente impresionante, pero también hay tatuajes más emotivos que esconden una historia detrás. Es importante decidir el tatuaje porque es algo que te acompañará toda la vida. ¡No vale arrepentirse! ¿Te tatuarías algo así en la pierna?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar