Pedirás el deseo a las Bolas de Dragón con este magnífico tatuaje de Shenron

El dragón de Dragon Ball luce espectacular en este tatuaje.

Shenron como invocación en Dragon Ball

Que los tatuajes de Dragon Ball están de moda (siempre lo han estado), nadie puede ponerlo en duda, menos cuando existen muchísimos ejemplos realmente buenos de esta tendencia, como la casi fusión de Goten y Trunks o el extraño diseño de Goku como cucurucho helado que se hizo muy viral en su momento. Pero no hemos visto demasiados tatuajes de la franquicia de Akira Toriyama tan bestiales como el que presenta Nirvanaguy007 en Reddit, pues luce un Shenron enorme a todo color en uno de sus brazos y, a nosotros, nos parece una pasada.

Evidentemente no todo el mundo opta por un tatuaje tan brutal y grande como este (hay gente que prefiere un diseño minimalista como estos de Vegeta y Bulma), pero no hay duda de que este Shenron está diseñado a la perfección y cumple con las expectativas de todo fan del anime. Nos gusta que se haya mantenido el look del dragón que se estilaba en los 80/90 y que se haya usado una gama de colores perfecta y con un sombreado divino, eso ayuda a que el resultado sea tan impresionante.

Got a Shenron tattoo from dbz

No es fácil crear un tatuaje tan complejo como el de Shenron y que este luzca casi como en el papel, pero este tatuador lo ha conseguido con creces, por lo que se merece todo el dinero del mundo. No sabemos si nosotros nos atreveríamos con un tatuaje tan masivo del Dragón mágico por excelencia, aunque sería un gran diseño a tener en cuenta si lo que deseas es un tattoo a lo grande.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar