Este tatuaje de Shenron es tan realista que incluso podrías pedirle un deseo

La perfecta combinación entre el blanco y negro y el color.

La cabeza de Shenron el dragón de Dragon Ball

Seguro que tienes muchas imágenes de Dragon Ball grabadas en la mente. Escenas que por algún motivo fueron impactantes para los fans, ya sea por la espectacularidad de la secuencia o lo que significaba. Los más nostálgicos tienen especial cariño a momentos que se vivieron en la saga Z como el encuentro de Raditz con el granjero que aparecerá en Dragon Ball Z Kakarot, el primer juego RPG de la franquicia. Fue entonces cuando descubrimos la verdadera esencia de Dragon Ball, el poder de las bolas de dragón y de los guerreros Saiyan. Y por supuesto, los dragones divinos que conceden deseos.

Hay quien lleva esta afición más lejos y decide tatuárselo en la piel para toda la vida. El usuario de Reddit Suiciderei ha dejado a toda la comunidad del famoso foro con la boca abierta después de enseñar su tatuaje de Shenron en un breve vídeo. Como puedes ver, no termina de ser un diseño a todo color de Shenron, ya que la parte principal del dragón está en blanco y negro, mientras el resto tiene tonos verdes. Además, no podían faltar la representación de las bolas de dragón, con las que se invoca a esta enorme divinidad.

What you guys think about my shenron tat from r/dbz

Al contrario de lo que mucha gente cree, Shenron no tiene relación con la deidad china más que su nombre. Y este dragón siempre se ha representado con cuernos de ciervo y su clásica forma alargada y escamosa de color verde. Es uno de los personajes más populares de Dragon Ball a pesar de sus pocas apariciones, pero estos son todos los deseos que ha concedido en la serie. Cuéntanos en los comentarios: si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar