Las 3 formas de Majin Boo juntas en un mismo tatuaje de Dragon Ball

El padre, el hijo y el espíritu malvado.

Fat Majin Boo en Dragon Ball

Nintendo tiene a su bola rosada favorita, Kirby, y Dragon Ball tiene a nuestro poderoso guerrero rosa chicle más entrañable, Majin Boo, que terminó por abandonar la senda del mal para terminar siendo uno de los personajes más recordados por todos los fans, en parte gracias a la infinidad de formas que ha tenido a lo largo de la saga y por su gran nivel de poder. Por eso, algunos seguidores se hacen tatuajes de Majin Boo tan increíbles como este o se decantan por un tatuaje con las tres formas más icónicas de Boo como el que nos hace llegar RamenFrog a través de Reddit.

Más abajo podrás ver este tatuaje tan original con las tres formas del villano: Boo Gordo, Super Boo y Kid Boo. Por si fuera poco, estas formas aparecen colocadas según su nivel de poder y peligrosidad, siguiendo una estética muy manga con viñetas incluidas. La verdad es que no es muy común ver diseños como este en un tatuaje, por lo que agradecemos a su «dueño» que nos lo haya mostrado.

Got to do a Majin Buu tattoo yesterday! Thought I’d share! from dbz

Este tatuaje nos parece todo un puntazo y con un estilo que, francamente, puede gustar a todos o a casi todos los que disfruten de diseños grandes como este. No hay ninguna duda de que con un tatuaje como este se puede llamar mucho la atención, pero también es increíblemente artístico y único, ¿no te parece?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar