Si vas a hacerte un tatuaje de Dragon Ball, no te pierdas este Vegeta tan nostálgico

Toc, toc. ¿Está la nostalgia?

Vegeta cabreado Si en algo están de acuerdo los fans de Dragon Ball es que el personaje que más ha evolucionado ha sido Vegeta. Todos conocimos el lado mezquino del Príncipe Saiyan, pero con el tiempo dejó esa faceta suya y se enamoró de Bulma, con la que formó una familia. En este pasado oscuro quiere indagar The Saiyan Prince, un proyecto de película live-action centrado en Vegeta. Pero también es cierto que es el aspecto más reconocible del guerrero, así que de vez en cuando a los fans les gusta echar la vista atrás y mirar sus primeras apariciones en Dragon Ball Z.

E incluso hay gente que se lo graba en la piel para siempre. Por eso, hemos pensado que si eres un fan acérrimo de la serie creada por Akira Toriyama este tatuaje de Vegeta te va a encantar. No importa que te gusten o no los tatuajes porque este tattoo te puede transportar a algunas de las escenas más populares de Dragon Ball Z cuando Vegeta aún llevaba el visor o rastreador rojo tan icónico del personaje. A todo color, el Príncipe Vegeta lleva su armadura blanca con hombreras amarillas y una expresión desafiante como sólo él podría tener.

My newest tattoo I got from the Milwaukee convention! from r/dbz

A pesar de la popularidad de Goku, Vegeta es uno de los personajes más queridos por mostrar sentimientos humanos cuando parecía todo perdido. Ambos han demostrado su rivalidad en múltiples ocasiones, potenciada también por el orgullo de Vegeta. Esta rivalidad ha salido a relucir también en los últimos episodios de Dragon Ball Super, dejando en evidencia que siempre habrá algo entre los dos guerreros.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar