Añade este tatuaje de Dragon Ball a tu colección: es una de las mejores ideas que encontrarás

Trío de Vegetas.

Las tres caras de Vegeta de Dragon Ball

Si te gustan los tatuajes de Dragon Ball, hoy no puedes perderte todo lo que verás a continuación, sobre todo si te gustan los diseños coloridos y con más de un personaje, o también si te gustaría tener un tatuaje de Baby Vegeta lleno de expresividad. Pero si quieres un tatuaje de Vegeta que sean tres en realidad, hoy dispones de una muy buena idea para hacerte algo espectacular.

Hay que dar las gracias a JackCeee en Reddit por haber compartido esta maravilla de tatuaje que nos presenta tres caras de Vegeta: su forma Saiyan Blue, su transformación en Majin Vegeta y su look de Dragon Ball Z, cuando aún era un villano de la saga. Bajo estas líneas puedes ver cómo ha quedado este tatuaje al completo, a nosotros nos parece que es una obra de arte hecha realidad, pues no es fácil crear algo así y que quede tan logrado.

My First Dragonball Tattoo! from dbz

¿Qué te parece a ti este tatuaje de Vegeta, te gusta que reúna tres aspectos de Vegeta en uno solo?

Imagen de portada I Theme Raider

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar