Un seguidor de Dragon Ball se ha tatuado a Bardock y Goku de la mejor manera posible

¿Cuál prefieres para ti?

Bardock de Dragon Ball, padre de Goku

Hacerse un tatuaje es algo que está de relativa moda, pero lo que no es tan común, es hacer un diseño único basado en una franquicia como Dragon Ball y que ofrezca algo nuevo o diferente. Así tatuajes que incluyen a Gogeta u otros, como estos pensados para disfrutar en pareja, se convierten en sellos de identidad únicos y originales. No obstante, no todo son rosas y mieles, también hemos visto tatuajes de Dragon Ball realmente atroces, aunque ese no es el caso de los tatuajes de Goku niño y su padre, Bardock, que nos muestra lenjaguzica en Reddit.

Si te fijas en la imagen inferior, verás que se ha escogido la zona de los tobillos para inmortalizar a un inocente Goku niño en posición fetal cuya imagen nos llena de absoluta ternura, o, en el otro caso, vemos a un Bardock dispuesto a luchar para poder enviar la cápsula que contenía a Goku fuera del Planeta Vegeta. Podría no parecer mucho, pero estos dos tauajes cuentan una historia que todo fan de Dragon Ball conoce sobradamente y por eso son absolutamente geniales.

Happy 48th b-day to the best dad in the world ! from dbz

Eso sí, si queremos ser algo quisquillosos, es cierto que Bardock está un tanto menos logrado en lo que concierne a sus colores, que aparecen relativamente apagados, aunque no es fácil colorear un diseño reducido y que la tinta no se expanda o cambie de tono. Aún así, a nosotros nos parece que este par de tatuajes son ideales, no solo por su originalidad, sino también porque nos cuentan una historia realmente bonita.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar