Ampliamos nuestra colección de tatuajes de Dragon Ball con dos avistamientos espectaculares

¡Son la caña!

Goku como Super Saiyan en Dragon Ball

Los tatuajes bien hechos basados en Dragon Ball nos dejan con los ojos fuera de las órbitas de lo impresionantes que suelen ser. Como ejemplos podemos hacer referencia a este impresionante de Shenron o a esste otro que nos deja ver un impresionante Trunks. Pero ahora, gracias a cr1ms0nW0lf y a william-quiceno en Reddit podemos disfrutar de dos nuevos e impresionantes tattoos inspirados en la franquicia.

Más abajo tienes los dos tatuajes, el primero con un Goku Super Saiyan la mar de clásico con su traje naranja de siempre y, a continuación una escena de la famosa batalla de Namek entre Goku y Freezer con el ya mítico gancho en el estómago que deja sin casi aire al villano. La verdad es que los dos diseños están realmente logrados y son verdaderamente la leche.

Starting my "Things I love" sleeve from dbz

Goku vs frieza tattoo by William Quiceno dome at abstractostudios in miami Florida. Enjoy my dragon ball Z fans! from dbz

Ahora que ya los has visto, nos gustaría saber tu opinión: ¿cuál de los dos te gusta más a ti?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar