Un seguidor de Dragon Ball demuestra su amor por Goku y Vegeta con estos tatuajes

Esto es amor fan, el resto son tonterías.

Goku y Vegeta muestran su poder en Dragon Ball

¿Te gustan los tatuajes y eres fan de Dragon Ball? Pues quizás este post podría interesarte, y mucho, pues podrás ver algunas de las mejores ideas para un tattoo basado en las aventuras de Goku y compañía. Y si quieres hacerte uno con ese alguien especial, lo mejor es que revises este que invita a imaginar la fusión de Gohan y Trunks. Pero si quieres llevar en tu piel de ambos brazos a Goku y Vegeta en un estadio superior de poder, quizás conviene que te fijes en las creaciones compartidas por mad_hatter_md01 en Reddit.

Como puedes ver algo más abajo, Goku y Vegeta aparecen inmortalizados en cada uno de los antebrazos de este fan, que toma como inspiración de superación y aliento a estos dos Saiyan incansables. Además de los diseños de cada uno de los personajes, cerca de la palma de la mano se pueden leer dos mensajes, uno que invita a no rendirse nunca (Never Surrender) y otro que anima a no darse nunca por vencido (Never Give up). Suponemos que este fan necesitaba justo sentir la energía de los dos héroes para levar mejor su día a día.

My Tats Are Finally Healed. Check Out These Lovelies. Shout Out to Larry Hardesty @ Black Lotus Tattoo Gallery in Hanover, MD. from dbz

Estos son de esos tatuajes que uno se hace porque algo le ha marcado profundamente y, aunque muchos piensen que un tatuaje puede ser algo frívolo, también es una forma de comunicarse con uno mismo y alcanzar metas que nuestra piel se encarga de recordarnos constantemente. No hay duda de que un mensaje para el constante esfuerzo y superación, aderezado con los torsos de Goku y Vegeta, puede ser una gran forma de decirse a uno mismo que siempre hay que luchas y que nunca debemos rendirnos ante la adversidad.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar