Estos son los dos mejores tatuajes de Dragon Ball que hemos encontrado esta semana

Vistosos a más no poder.

Vegeta y Shenron de Dragon Ball

Ahora que hay tiempo a pensar seriamente en lo que uno puede hacer y no hacer, es casi seguro que ya hayas planeado ese próximo tatuaje y, si eres muy fan de Dragon Ball, quizás quieras hacerte cosas divertidas como este Muten Roshi en su faceta más pervertida, o este impresionante diseño de Shenron y las Bolas de Dragón. Pero como las ideas nunca se terminan hoy te traemos dos nuevas con Vegeta y Shenron como protagonistas.

Bajo estas líneas podrás ver dos tatuajes bastante diferentes, uno de Vegeta como el Saiyan de Dragon Ball Z que comparte WolfheartVaper en Reddit y otro de Shenron atravesando nubes con la Bola de Cuatro Estrellas en una de sus garras que comparte Kmac07 en Reddit. Los dos diseños son buenos y podrían ser una gran idea para tu próximo tatuaje.

My Vegeta ink! Love it so much! from dbz

Shenron ink. Turned out great! from dbz

¿Cuál de los dos te gusta más a ti, o cuál te harías si te dieran a escoger?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar