Dragon Ball: así se vería Ten Shin Han con un diseño realista

El luchador como nunca lo habías visto.

Una de las peculiaridades de Dragon Ball es que la mayoría de amigos de Goku fueron sus enemigos en un primer momento. El Torneo Mundial de las Artes Marciales enfrentó a muchos ellos antes de que se hicieran inseparables, pero el tiempo tenía otros planes para personajes como Yamcha, Piccolo o Ten Shin Han. Incluso Vegeta resultó ser una amenaza para el Saiyan y acabaron siendo buenos amigos. Ten Shin Han se proclamó vencedor de uno de esos torneos y en cambio fue uno de los pocos personajes que se salvó de aparecer en Dragon Ball Evolution, la adaptación live-action que fue un fracaso. Entonces, ¿cómo sería Ten Shin Han con un diseño más realista?

Quizás el tercer ojo del personaje le descartó para aparecer en la película. El live-action también se miró con recelo para la película Detective Pikachu y algunos Pokémon casi son descartados por su apariencia. Eso sí, a diferencia de Dragon Ball Evolution, la película fue un éxito en taquilla. Ahora, un artista fan de Dragon Ball se ha imaginado cómo sería Ten Shin Han con un aspecto más realista y el resultado es inmejorable. Puedes ver todo su trabajo en su perfil de Instagram, donde ha retratado a otros personajes ficticios con este estilo.

Para realistas las nuevas figuras de Dragon Ball Super que han sorprendido con una recreación (carísima) de unos de los momentos más devastadores de Broly.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar