Tenshinhan y Chaoz de Dragon Ball, dibujados del modo más extraño que hayas visto nunca

Su autor les ha dado un estilo muy diferente.

Algunos personajes de Dragon Ball vivieron sus mejores momentos al inicio de la serie. Por ejemplo, Yamcha ha perdido protagonismo con el paso del tiempo, mientras que se presentó como uno de los primeros villanos. Algo parecido le pasó a Tenshinhan, un luchador de artes marciales y uno de los pocos que ha ganado a Goku en combate. Su aspecto siempre llamó la atención por su tercer ojo, así que hemos visto muchas versiones del personaje gracias a los fans de Dragon Ball.

Pero nada como este fanart con un estilo completamente distinto y acompañado de Chaoz que fue compañero del guerrero en la Escuela Grulla. Inseparables. Tenshinhan tiene un aspecto bastante torpe y más parecido al cuerpo de un cíclope, mientras que Chaoz es una especie de Kaio en miniatura especialmente por la forma de su cuerpo. Incluso su autor reconocía que debería sentir haber dibujado esto, pero ha provocado el efecto contrario en el foro Reddit a pesar de no ser tan realista como otras ilustraciones.

I drew this. I’m not sorry for what I’ve done. from dbz

En el otro lado de la balanza encontramos cómo serían los personajes de Dragon Ball al estilo de otros anime como Bleach o One Piece. Diseños que siempre triunfan en la red de redes.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar