Según esta teoría de Dragon Ball, Freezer no sería nada más que un crío

Parece que hay argumentos de sobra para considerar esta rara propuesta.

Freezer con cara malvada en Dragon Ball

Hay que reconocer que Freezer es uno de los villanos más icónicos de Dragon Ball y son los fans los que le rinden grandes homenajes como demuestra esta espectacular moto con sus colores o, como también es patente en el merchandising que hay disponible de este villano, aunque algún que otro artículo sea de dudosa calidad. Pero hay cosas que aún nos llaman más la atención sobre este malo de malos y es que una teoría fan afirma que Freezer sería solo un niño, al menos en la opinión de Billogi en Reddit o del medio conocido como Ranker.

Evidentemente, no hay teoría que pueda sostenerse sin argumentos necesarios y claros que demuestren lio que se dice y es por eso que hemos elaborado una lista con todos los puntos que servirían para apoyar la tesis de que Freezer es un niño que puedes consultar más abajo. Con esto no queremos decir que esta aseveración sea cierta (se supone que solo serviría para el Freezer de Dragon Ball Z), pero creemos que no está nada mal contemplar la posibilidad de que Freezer sea algo más distinto a lo que nos habíamos imaginado.

Argumentos para considerar a Freezer como un niño

Freezer sonríe en Dragon Ball

A continuación verás una lista con las ideas que pueden apuntar a que Freezer sea todo un jovenzuelo y, si las examinas, verás que muchas de ellas tienen todo el sentido. Te pedimos que también aportes tu granito de arena a este post y, si lo deseas, nos hagas llegar tu opinión sobre este tema, ¡estaremos encantados de leerte!

  • En Dragon Ball Z parece que Freezer es considerado un niño por su raza.
  • Le encanta añadir juegos o retos cuando lucha, como cuando le dice a Goku que no usará las manos.
  • Tiene una pataleta cuando descubre que no es suficientemente poderoso, casi alegando que la situación no es justa para él.
  • Son constantes las rabietas sin sentido que plagan su carácter.

Así pues, la actitud de Freezer sería el punto a tener más en cuenta para considerarlo un niño y, también, la longeva edad de su raza, que puede vivir durante muchísimo tiempo, por lo que a efectos prácticos, si lo comparamos con los suyos, lo más probable es que los años de Freezer sean muy inferiores a los de su estirpe, confiriéndole mucha menos experiencia y madurez, de ahí esas rabietas que no pueden explicarse racionalmente.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar