Según esta teoría de Dragon Ball Z, Ginyu no está usando su cuerpo original

¿Y de quién era ese cuerpo?

El Capitán Ginyu en Dragon Ball Z

Las teorías que rodean al mundo de Dragon Ball son muy variadas y también muy interesantes, pues nos cuentan cosas como los secretos del entrenamiento de Vegeta o la idea que nos pueda hacer entender por qué Goten es Super Saiyan tan joven. Evidentemente, la gran parte de estas teorías no están demostradas, pero no dejan de ser igualmente interesantes, como la que nos propone blue4029 desde Reddit y que pone en cuestión que el cuerpo de Ginyu en Dragon Ball Z no era el suyo propio.

A continuación retomaremos las ideas principales que expone este fan para considerar si realmente Ginyu tenía o no su cuerpo real en Dragon Ball Z y, de no tenerlo, ¿por qué usaba uno completamente diferente?

¿Por qué Ginyu no usa su cuerpo en Dragon Ball Z?

Ginyu se dispone a atacar

Según la teoría que hoy nos ocupa, se supone que Ginyu era capaz de cambiar de cuerpo y su equipo parece conocer esta particular habilidad del villano, pues ni se inmutan ante tal posibilidad. Así, el cuerpo violáceo con cuernos que ves más arriba no sería suyo realmente, a pesar de que forma parte del logo de la Fuerza Ginyu, sugiriendo que el personaje no usa demasiado a menudo esta habilidad ya que no tendría demasiada necesidad. ¿Por qué? Pues porque este equipo de villanos sería lo suficientemente fuerte y poderoso como para ganar cada una de las batallas a las que acude y, como bien había dicho Freezer, la Fuerza Ginyu es una última línea de defensa, ese as que uno se guarda en la manga.

Pero, si este cuerpo violeta con cuernos no era realmente el suyo y es tan fuerte, ¿cómo termina formando parte de él? Pues bien, la teoría sugiere que al encontrarse con Goku y su enorme potencial, Ginyu decidió que era necesario cambiar su cuerpo para poder enfrentarse al héroe en condiciones. También cabría la posibilidad de que este malvado luchador no cambiase realmente de cuerpo, sino que usara algún tipo de mutación corporal para adaptarse a sus enemigos, siendo esta forma violeta y con cuernos, su forma o cuerpo favorito. Así, Ginyu mantendría intactas todas sus habilidades y solo necesitaría modificar su cuerpo según las circunstancias.

¿Qué te parece esta teoría, crees que tiene alguna validez o sentido? Nos encantaría saber qué es lo que piensas, pues aunque nos parece una teoría con una cierta lógica, no terminamos de ver que se apoye en algo demasiado sustancial para ser cierta, pero claro, siendo Ginyu un mutante, no nos extrañaría que fuera capaz de adaptar su fisionomía según lo que requieran las circunstancias.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar