Esta teoría de Dragon Ball es una de las más retorcidas y perturbadoras que hemos escuchado nunca

No sabemos qué pensar...

Los fans acérrimos de Dragon Ball saben que Célula Imperfecto fue el villano más terrorífico de la saga, probablemente por su forma de insecto y su apariencia temible con una cola/aguijón que usaba para absorber a sus rivales. Esto le llevó a crear o mutar en su Forma Perfecta, con una apariencia temible y con un arsenal de habilidades que puso en jaque a los Guerreros Z.

Una de estas habilidades permitía a Célula crear mini-clones de sí mismo llamados Célula Jr., pero es una perturbadora teoría la que nos ha dejado de piedra y con la boca muy abierta, al discutir cómo creaba Célula a estos seres que fueron una parte esencial de la saga del villano en Dragon Ball. ¿Cómo crees tú que llegaron a nacer estos mini-Célula? Espérate a leer esta teoría y, si eres como nosotros, quedarás bastante turbado por su naturaleza.

Células Jr.

Si haces memoria, recordarás que Célua pasa por varias formas en Dragon Ball, desde sus versiones imperfectas, pasando su Forma Perfecta después de absorber a los Androides 17 y 18, hasta ser capaz, después de esta proeza de la evolución, de crear clones denominados Célula Jr. de una forma, a priori, asexual.

Sin embargo hay quien piensa que Célula usa los órganos reproductivos de Androide 17 y 18 para crear a su remesa de malvados “mini-yo”. Hay que recordar que los androides no eran robots, sino cyborgs, por lo que mantendrían su cuerpo humano, a pesar de que el Dr. Gero hubiese implementado modificaciones tecnológicas en ellos. Desde luego, las consideraciones que siguen de esta posibilidad son bastante perturbadoras, si tenemos en cuenta que Androide 17 y 18 son hermanos mellizos.

Como ya nos mostró la saga, después de la derrota de Célula, tanto Androide 17 como 18 pueden procerar, pues han tenido descendencia en Dragon Ball. Por lo que Célula, al absorber a estos dos seres, habría introducido en su cuerpo la posibilidad de reproducirse sexualmente sin necesidad de ayuda externa. De hecho, ya se demostró que Célula es capaz de transformar la materia que introduce en su organismo en aquello que desea, por lo que no sería raro que decidiera modificar su biología para poder ser aún una mayor amenaza para los Guerreros Z.

Así pues, su ejército de Célula Jr. habría resultado de la cópula de Androide 17 y 18, haciendo uso de las partes de cada uno de los personajes para crear vida. Sin duda, esto roza el tema del incesto de una forma bastante directa, algo en lo que, probablemente, no muchas personas habrían reparado con anterioridad. Pero hay quien ofrece una teoría alternativa a esta, indicando que Célula habría logrado reproducirse gracias a Piccolo y su poder para reproducirse asexualmente, y hasta recuperar partes de su cuerpo sin necesidad de “un todo”.

¿Qué te parece a ti esta perturbadora teoría? Piensas que es posible que Célula hubiese usado las partes de los Androides 17 y 18 para crear su séquito de mini-clones o prefieres considerar la posibilidad de que lo lograse gracias a la sangre Namekiana y su ADN al haber absorbido a Piccolo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar