No te pierdas esta curiosa teoría de Dragon Ball que afirma que Mr. Satan podría ser inmortal

¿De verdad?

Mr. Satan de Dragon Ball

Mr. Satan es uno de los personajes de Dragon Ball más llamativos con su personalidad que se sale por las cuatro esquinas y lo fanfarrón de su estilo de lucha. Sin embargo, este grandullón también tiene un corazón sensible lo que hace que quiera ayudar a muchos y su nombre ha servido para hacer alguna broma en Dragon Ball Z: Kakarot. Pero algún fan de la saga ha dado en elucubrar una teoría que hablaría de la inmortalidad de Mr. Satan.

El aventurado ha sido GasterGangster en Reddit que dice que las veces que ha sobrevivido Mr. Satan a los ataques dirigidos a él son demasiados como para no considerarlo un ser inmortal. Tanto dio que fuese vapuleado por Kid Trunks o Célula o meneado de lo lindo por Super Buu y Kid Buu y se pregunta si no será que Mr. Satan habría usado las Bolas de Dragón de forma secreta para pedir su inmortalidad.

Mr. Satan usa su mirada en Dragon Ball

Eso sí, Mr. Satan seguiría sintiendo el dolor, pero no podría morir a manos de nadie en ese universo, o eso es lo que cabría pensar con esa capacidad de resistencia a la muerte tan alta que tiene este personaje. ¿Qué crees tú de todo esto?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar