4 teorías de Dragon Ball que son una auténtica locura

No, esto no puede ser así.

Personajes del manga de Dragon Ball Z

El mundo de las teorías de Dragon Ball es casi inexpugnable y, entre teorías fan que han sido confirmadas y otras interesantes elucubraciones sobre las fusiones, no paramos de pensar en las múltiples posibilidades que ofrecen los misterios de la saga. Pero en numerosas ocasiones, las teorías que creamos no resultan ser ciertas y hasta podrían catalogarse como locuras.

A continuación podrás conocer 4 de estas teorías fan que son demasiado bonitas para ser ciertas y, a pesar de que algunas podrían sostenerse por hilos, es evidente que no terminan de prosperar. Aún así, cabría felicitar a las mentes pensantes que las «parieron», por su capacidad para razonar salidas complejas a un misterio concreto o situación que nadie conoce realmente. Disfruta de estas locas teorías y añade tú alguna a mayores si es que la conoces.

Krillin es el personaje mas poderoso de Dragon Ball

Krillin aparece riéndose ampliamente

Quizás es un poco atrevido decir que Krillin es el personaje más poderoso de la saga, pero quizás no sea tan loco afirmar que es el mejor luchador de Dragon Ball o de los mejores, pues es capaz de luchar al máximo de sus posibilidades sin necesidad de tener que hacer una transformación concreta o pasar a otro estado mental diferente. Evidentemente, esto no le permite desarrollar el poder de un Saiyan y, por lo tanto, no es de los más poderosos del manganime de Toriyama, pero sí uno o el que mejor sabe luchar con una técnica realmente depurada.

El deseo de Bulma creó la saga de los Saiyan

Bulma de Dragon Ball con un sónar para localizar las Dragon Balls

Bulma no será ninguna luchadora de pro, pero sus conocimientos tecnológicos avanzados han ayudado a ganar batallas o a hacerlas más llevaderas en más de una ocasión, pero quizás llama la atención una teoría fan que pone a Bulma como la responsable de la saga Saiyan, luego de que Yamcha pereciese y ella saliera a buscar las Bolas de Dragón para pedir un novio. Se supone que la llegada de Vegeta sería la respuesta a sus plegarias, pero no hay argumentos que sostengan esta conjetura, aunque es muy divertida para una conversación de viernes noche.

Los humanos y Saiyan están relacionados

Goten como Super Saiyan en Dragon Ball

Los fans ya han determinado, en más de una ocasión, que los Saiyan y humanos están relacionados entre sí y, a pesar de que se parecen físicamente y son compatibles a nivel genético, sería muy rara una coincidencia tan extrema como esta, más si nunca se ha confirmado en los años que lleva la saga en antena. Esto sería un sueño húmedo para muchos fans, pero dista mucho de ser una realidad como tal.

Goku Black es un futuro Goten malvado

Goku Black

Como en Dragon Ball no es raro ver líneas espacio-temporales alteradas por doquier, aunque quizás pensar que Goku Black es un Goten del futuro malvado es pensar demasiado. Sabiendo que este es un personaje conocido como Zamas(u) y con entidad propia, sería muy retorcido que este terminara por describirse como el segundo hijo de Son Goku corrompido por el mal. Eso sí, de ser cierta esta teoría, daría muchísimo que hablar por años y años, sin duda sería un punto de cambio impresionante para toda la saga.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar