Las 3 teorías de Dragon Ball creadas por fans más alucinantes que pasaron a ser realidad

¡Alucina!

Androide 16 de Dragon Ball en la naturaleza

Somos fans incondicionales de las mejores teorías fan de Dragon Ball, por eso nos gusta descubrir curiosidades que no todo el mundo conoce o compartir posibilidades como la de que Freezer es tan solo un niño. Pero también hay tiempo para conocer teorías concretas ideadas por los seguidores de Dragon Ball que, con el tiempo, han sido confirmadas, convirtiéndose en una realidad.

Hay que decir que dar con una teoría realmente plausible no es tan fácil y hay que tener unas capacidades de observación y deducción bastante agudas para poder dar con argumentos que respalden tus consideraciones. Hoy vas a conocer tres teorías hechas o introducidas por fans de Dragon Ball que ahora ya son verdaderas tras haber sido confirmadas. Si conoces alguna teoría más de este tipo que no esté aquí, te invitamos a que compartas tu sabiduría y nos sorprendas.

Goku no lucha para salvar el mundo

Goku de Dragon Ball como Super Saiyan con semblante serio

Podría parecerte una locura, pero muchos fan notaron que la actitud pasiva de Goku ante sus hijos y su mujer y su concentración máxima en comer, dormir y, sobre todo, luchar, no podían ser fortuitas, sino una característica intrínseca de su personalidad Saiyan. Así lo confirmaría Akira Toriyama al indicar que Goku no lucha por el bien común necesariamente, sino que esto sería un producto indirecto de querer luchar siempre contra el mejor y contra el más fuerte. Si pensabas que Goku era todo un héroe, la verdad es que no lo es tanto como cabría pensar.

El Maestro Muten Roshi solo es fuerte cuando quiere serlo

Maestro Roshi

Los fans observaron que este personaje tan carismático tenía unos niveles de poder muy diferentes en las sagas iniciales y las últimas, puesto tanto en Super como en La resurrección de F, pudimos ver a un Roshi más poderoso que nunca. Akira Toriyama confirmó que este pizpireto viejito solo es fuerte cuando desea serlo, siendo capaz de ocultar su verdadero poder si no se siente en la necesidad de sacarlo a relucir.

Androide 16 fue creado a la imagen y semejanza del hijo muerto del Dr. Gero

Androide 16

El propio Akira Toriyama confirmó esta teoría fan al reconocer que Androide 16 tenía un temperamento muy poco violento y conflictivo al basarse en la personalidad del difunto hijo del Dr. Gero, un chico realmente dulce que amaba los seres vivos y la naturaleza. Esta humanidad desbordante contrasta con el hecho de que Androide 16 es un androide 100% y no un cyborg como los otros Androides del momento que eran seres humanos con partes robóticas.

Imagen de portada I Team Four Star en Twitter

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar