Dragon Ball tiene un doble cosplay femenino con Vegeta y Goku de protagonistas

Este cosplay de Dragon Ball femenino es lo mejor que verás hoy.

Dragon Ball cuenta con un mar de personajes de todo tipo y especies posibles, ya que su universo esta creado bajo diversas criaturas que viven en comunidad sin ningún tipo rechazo. Sin embargo, no es secreto para nadie que lo más sorprendente de todo son los guerreros saiyajin, sobre todo, las capacidades de algunos antagonistas que han aparecido a lo largo del anime.

Por esta razón, los personajes han marcado muchas generaciones de forma positiva, tanto así, que hoy en día es muy común ver a seguidores realizando espectaculares diseños super realistas como el Androide 18 a través de una ilustración, o incluso aquellos capaces de marcar su piel con tinta y hacer un retrato de Goku bastante increíble.

Pero en esta oportunidad podemos ver a Dragon Ball con un doble cosplay femenino. Vegeta y Goku de protagonistas pero bajo una versión femenina sumamente alucinante.

Así se verían los guerreros saiyajin con un toque femenino

La cosplayer y amante de los animes andivicosplay, compartió en su red social Instagram un cosplay que para muchos fans de Dragon Ball significa la batalla más épica de la saga. Se trata del momento exacto cuando Vegeta llega a la tierra buscando a Kakaroto (Goku) para destruirlo.

Como podrás apreciar en la imagen, el cosplay muestra ambos guerreros en su versión femenina con vestiduras rasgadas, golpes y rasguños, dando indicios de que han tenido una batalla ardua y feroz.

¿Qué opinas de este cosplay de Goku y Vegeta versión femenina?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar