Dragon Ball tiene un genial easter egg de Godzilla

Debido a una escena de un torneo de artes marciales.

godzilla

Dragon Ball tiene una larga historia y cuenta con numerosos capítulos a su espalda, por lo que está lleno de Easter Eggs homenajeando a íconos de la cultura pop. Akira Toriyama como buen mangaka homenajea a sus series y películas preferidas que ha podido visionar a lo largo de toda su vida, en este caso se hace referencia a un dinosaurio.

Después de todo, Godzilla está listo para regresar a los cines con varios actores y actrices que están cogiendo cada vez más peso en el mundo del cine, y los internautas quieren que los fans sepan que cierto kaiju apareció en Dragon Ball. Un usuario de Reddit, se puso en marcha y fue al primer anime de Dragon Ball, en el que destaca a King Ghidorah. Como podéis ver a continuación, se puede ver al dragón de tres cabezas mirando, al margen de una batalla. Krillin parece que está mirando al pobre kaiju, pero el luchador no está dispuesto a enfrentarse a Ghidorah sin Godzilla para respaldarlo.

krillin

Este Easter Egg resurgido tiene a los fanáticos considerando el próximo regreso de Ghidorah. Otro Easter Egg que ha visto un fan años después del lanzamiento del capítulo, llegaremos tan lejos como hasta ahora.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Publicaciones relacionadas

Cerrar