Dragon Ball tiene una nueva colección de figuras Funko que vas a querer

Morirás con esta nueva colección de Funko Pop.

No es secreto para nadie que la franquicia de Dragon Ball está repleta de artilugios coleccionables, desde fascinantes historias plasmadas en mangas del Maestro Roshi, hasta figuras de acción de uno de los villanos más temido del anime Evil Boo.

Pero la sensación de los nuevos coleccionistas son los adorables Funko Pop. Y para sorpresa de muchos, al principio del mes de septiembre salieron en preventa 6 increíbles Funko Pop, los cuales están formados por los héroes y villanos más resaltantes de todo el anime.

Esta es la nueva colección de figuras Funko Pop de Dragon Ball

El usuario de Twitter DisFunko, publicó que el pasado 2 de septiembre salió en preventa mediante la cadena Target, una nueva línea de figuras Funko Pop, los cuales están formados por 6 personajes de Dragon Ball: Evil Buu, Freezer, Vegeta niño, Super Saiyajin Gohan, Majin Vegeta, Super Saiyajin Goku. Cada uno de estos personajes con un rasgo característico de la serie.

Goku cuenta con un aura de poder que le emana de los pies hacia la cabeza, Majin Vegeta tendrá el espiral maligno de energía, Evil Buu con un rostro muy demacrado al igual que su tono de piel, Freezer está intentado intimidar a todos con su pose y musculatura.

Por su parte, Vegeta niño tendrá su armadura de príncipe Saiyajin y su cola de mono de nacimiento. Y por último se encuentra Gohan en fase SS2 con el atuendo oficial del Gran Saiyaman.

¿Serías capaz de tener la colección completa de estos Funko Pop?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar