Dragon Ball: tienes que ver este cosplay perruno de Goku

Un canino Super Saiyajin.

Akira Toriyama se ha encargado de crear uno de los universos más sorprendentes del anime con Dragon Ball, y no solo eso, sino que además, el manga y sus películas son una increíble obra de arte que van de generación en generación.

Por eso, sus fans como agradecimiento crean increíbles animaciones como este Krillin con gráficos realistas, o ilustraciones creativas como este Goku Super Saiyan 4 siendo un guerrero samurái, entre otros.

Sin embargo, lo que hace enloquecer de buena manera a los fans de cualquier anime, serie o videojuego son los cosplays, y en esta oportunidad verás cómo Goku se convierte en un perro de forma hilarante.

Así se vería Goku en modo perruno

Sabemos que Reddit es la plataforma favorita de los seguidores de Dragon Ball y otros animes. Por eso, el usuario Neobobfalcon no perdió tiempo y compartió una fotografía con la comunidad. En la imagen se puede apreciar a su amigo perruno siendo todo un guerrero Saiyajin.

Next time on DBS, Goku gets turned into a dog. from Dragonballsuper

En la fotografía se puede mostrar la mirada característica y la boca del perro a mitad de un bostezo, simulando perfectamente un grito Saiyajin. Y como el cabello es una de los rasgos principales de los personajes, sin duda no podía faltar.

En este caso presenta una peluca rubia con trazados muy sutiles en las puntas, imitando el estilo artístico de Dragon Ball. Por último podrás notar el kimono acompañado de colores representativos de Goku, naranja y azul.

¿Qué tal te pareció el cosplay de este perro?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar