Dragon Ball revela la transformación Super Saiyan Dios de Trunks

El hijo de Vegeta demuestra su potencial en un nuevo vídeo promocional de Super Dragon Ball Heroes.

trunks dragon ball

El universo de Dragon Ball es tan rico que permite cientos de posibilidades. Akira Toriyama es el responsable de una de las franquicias del manganime más exitosa de todos los tiempos, gozando de una especial salud en la actualidad con Dragon Ball Super. No obstante, hay fantasías en la mente de los aficionados que difícilmente se convertirán en canon, aunque para eso hay un espacio dedicado donde todo es posible: Super Dragon Ball Heroes. Y gracias a esta vertiente ha podido conocerse uno de los mayores sueños húmedos de las seguidores de Dragon Ball, la transformación en Super Saiyan Dios de Trunks.

De este modo, el hijo de Bulma y Vegeta al fin alcanza este estatus dedicado únicamente a los guerreros saiyan más poderosos con su característicos cabello de color rojo. Gracias al clip que puedes ver bajo estas líneas al fin hay una imagen visual de esta transformación tan especial para Trunks. Hasta el momento se trata de un reconocimiento que solo han conseguido de manera canónica Goku y su padre, Vegeta, por lo que se trata de uno de los momentos más espectaculares del manganime, aunque ni siquiera forme parte del canon. Puedes verlo a continuación:

Habrá que ver qué nuevas transformaciones o fusiones introduce Super Dragon Ball Heroes con el tiempo, pero sin duda es una ocasión perfecta para observar escenas y batallas que nunca tendrán lugar en una línea canónica del manganime. Uno de los momentos más espectaculares de esta otra rama de Dragon Ball fue en el que Vegetto alcanzó el Super Saiyan 4.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar