Las 7 transformaciones más secretas de los villanos de Dragon Ball

Tan secretas que muchos ni conocen.

Devilman de Dragon Ball

Muchos villanos de Dragon Ball tienen una gran personalidad y estilo que los hacen irrepetibles, únicos y memorables y, algunos como Freezer siguen generando preguntas en los fans debido a su misteriosa raza y a sus orígenes. Otros, como los 7 que hoy se juntan en este post, tienen apariencias o transformaciones alternativas que son poco conocidas para los fans en general.

En la siguiente lista podrás conocer a varios villanos con transformaciones casi secretas y que, en muchos casos, dependen de «mundos alternativos» como el de Dragon Ball Heroes o de las formas Xeno de determinados personajes. Como sabemos que te encanta descubrir secretos sobre todo lo relacionado con Dragon Ball, te invitamos a conocer más sobre estos 7 villanos y sus raras transformaciones. Ni que decir tiene que si tú conoces alguno más, nos lo hagas saber; nosotros estaremos eternamente agradecidos al canal de YouTube anzu361 por habernos dado una clase magistral en su increíble vídeo.

Majin Ozotto

Majin Ozotto de Dragon Ball

Es un personaje muy poco conocido para los seguidores de Dragon Ball hasta la llegada de Dragon Ball Heroes. Diseñado por Akira Toriyama para un videojuego que emulaba a la realidad virtual, este villano existía únicamente para batallar con los Saiyan disponibles en el título, aunque sí apareció en algún manga especial y tenía otra transformación más oronda y con cuatro brazos que, probablemente, aumentase bastante su nivel de poder.

Señor Slug

Señor Slug Xeno en Dragon Ball

La transformación a la que nos referimos no es otra que la forma Xeno del Señor Slug y que es muy similar a la forma original del maligno personaje, salvo por la novedad de que ha absorbido la Bola de Dragón Oscura de 6 Estrellas. La magia de Towa aún lo hace más poderoso, añadiendo a su forma gigante una mayor oscuridad y una apariencia muchísimo más brutal y agresiva, haciendo que los Guerreros Saiyan tengan que recurrir a fusiones para dar buena cuenta de este villano.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar