Así se vería Trunks del Futuro de Dragon Ball con un estilo más propio de Marvel o DC Comics

Madre mía... Trunks, ¿eres realmente tú?

Es muy probable que no lo sepas todo de Trunks del Futuro, o que no hayas visto aún uno de sus diseños más empoderados, pero hoy sí que te quedarás con la boca bien abierta al ver a este Trunks del Futuro tan alucinante y con un diseño que es más propio de un héroe de Marvel o DC Comics.

El diseño que vas a ver bajo estas líneas es de InHyuk Lee en ArtStation, uno de los ilustradores de Marvel y DC a nivel mundial y que comparte Mrbarajas1995 en Reddit. Fíjate en la pose, en la ropa, en la cara… Todo es igual que siempre, pero también diferente, pues aunque se mantiene la esencia del joven personaje de Dragon Ball, es evidente que su apariencia es muy diferente a la habitual.

Marvel/DC Artist, InHyuk Lee recreates Trunks. from dbz

A nosotros nos parece que este nuevo diseño de Trunks es una pasada y sabemos que podría ser, perfectamente, el nuevo crush del verano de muchos de sus admiradores. Sin duda, esta es una ilustración de esas que marcan de por vida y nos impresiona que Trunks tenga un aspecto tan fresco y logrado en este nuevo diseño a lo Marvel/DC.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar