Trunks de Dragon Ball ha sido dibujado con el aspecto de otros grandes anime

Así sería Trunks en series como Naruto, Bleach o One Piece.

El gran éxito de Akira Toriyama es crear personajes que tienen una identidad muy definida en un universo completamente ficticio. Pero los fans de Dragon Ball tienen especial predilección por la saga Z, donde se dieron los enfrentamientos más épicos. Desde la aparición de Trunks del Futuro, el anime fue en ascenso, siendo uno de los personajes más icónicos de entonces. Se podría decir que creó moda con un estilo futurista muy particular que cautivó a todos los seguidores, especialmente por su chaqueta que ya puedes comprar. Por su aspecto, Trunks podría ser el protagonista de un RPG clásico o de cualquier anime que se proponga.

Un fan de Dragon Ball ha hecho distintos diseños de Trunks como si perteneciera a otras series anime tan emblemáticas como Bleach, Naruto o One Piece. Este último llama la atención especialmente por la gran cicatriz que atraviesa su cuerpo, además de darle un aspecto más proporcionado al estilo de Eiichiro Oda. Entonces, ¿cómo sería un personaje de One Piece en Dragon Ball? No hace falta que te lo imagines porque Luffy también tiene su propia versión en este caso.

Heres Trunks in different universes/shows! Which do you prefer? (By me) from dbz

Esto demuestra que cada anime tiene su propio sello de identidad, aunque a priori parezcan todos iguales. Sólo hay que fijarse bien en el estilo artístico de cada autor para ver su complejidad. Trunks también ha sido imaginado con un estilo americano más propio de Marvel o DC Comics gracias a uno de sus ilustradores.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar