Dragon Ball: un artista hace increíbles dibujos de las transformaciones de Goku

Así es como puedes hacer un dibujo dinámico de las transformaciones de Goku

Durante el transcurso de toda la franquicia, el protagonista de la serie conocido como Goku o Kakaroto, ha demostrado ser un gran luchador en combate, donde en cada batalla intenta sobrepasar sus límites para usar toda su potencia contra el enemigo que se esté enfrentando. En Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super pudimos ver varias transformaciones del personaje como Saiyajin y sin duda todas son igual de apreciadas por los fans.

Considerando que Goku cuenta con una gran variedad de fases, a un artista de YouTube llamado Zayne King Art se le ocurrió una increíble idea para cautivar a todos los fans de la franquicia. Pues este ha realizado un tutorial de cómo hacer que Goku se transforme varias veces en un dibujo, y ha quedado más impresionante de lo que te puedes imaginar. A continuación, te dejamos los dos vídeos del procedimiento.

Transformaciones de Goku en una tarjeta sin fin

El artista llama a esto una «Endless card», lo que se traduce como una «Tarjeta Sin Fin», en la cual muestra una serie de dibujos en varias hojas donde Goku cambia de transformaciones. Para esto ha usado lápices, colores, marcadores y un tipo de papel llamado Hahnemuhle recortado en un cuadro de 10 x 10 cm. Cada uno de los dibujos los realiza a parte, luego los recorta y pega de una forma para que estos puedan ser cambiados cada vez que se desea. Sin duda, es algo genial y el artista explica paso por paso para que los seguidores que deseen algo similar puedan hacerlo sin problemas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar