Dragon Ball: un fan hace un increíble dibujo de Goku con escenas míticas de la serie

Una composición de personajes y escenas del todo increíble.

Por muchos años que pasen, Dragon Ball sigue siendo una de las series de anime más queridas y recordadas por los fans que crecieron con Goku y compañía, que cumple ahora 32 años desde su estreno. Esa profunda admiración de los fans se hace patente en cosas como las que traemos hoy, un dibujo del propio Goku hecho a base de escenas y personajes míticos de Dragon Ball.

Hay quien se tatúa a Goku y luego hay gente como el usuario Turnedninja de Reddit, que hace estos increíbles retratos de personajes famosos a base de escenas míticas de sus correspondientes películas o series. En este caso trae el retrato de Goku como super saiyan, donde su pelo, ropa, parte del cuello y demás, están rellenados con escenas y personajes famosos de Dragon Ball. Como si fuera un gigantesco collage de momentos realmente únicos de la serie.

Por ejemplo, podemos ver una escena de Bulma y Goku de pequeños en el inicio de la serie, las primeras etapas de Dragon Ball Z con Nappa, Vegeta, los androides C-17 y C-18, muchas escenas de Gohan, desde que es pequeño hasta que crece derrotando a Cell. Ya más tarde otras escenas de Gohan mayor, con Trunks en la famosa película del futuro alternativo, escenas de Freezer, más Cell, Boo, otras imágenes y personajes de Dragon Ball Super, etc.

En fin, este retrato cuenta con mil y un detalles imposibles de contar a simple vista e, igualmente, difícil de hacerle justicia al trabajo de este usuario que ha hecho todo eso a mano. Sin duda, todo un regalo a los fans y un homenaje tanto a Goku, como a todos los personaje y momentos únicos que han hecho de Dragon Ball uno de los animes más queridos de varias generaciones de fans. Y las que le quedan, porque aún hay Dragon Ball para rato.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar