Dragon Ball: una cosplayer realiza la versión femenina perfecta de Trunks del Futuro

Una cosplayer interpreta de forma increíble a Trunks.

No cabe duda de que Trunks es uno de los personajes con más estilo de Dragon Ball, desde pequeño ha sido caracterizado por su gran fuerza, carácter y voluntad, y eso solo son algunas de las cosas que más les gustan a los fans. Este personaje ha tenido tantos cosplays como cualquier otro de la franquicia, pero nunca antes habíamos visto una interpretación femenina tan bien hecha como la que hemos encontrado hoy.

Sosenka, conocida en Instagram como Itlookslikekilled, es una modelo que se dedica a realizar cosplays de personajes de videojuegos y animes muy famosos, y la verdad es que lo hace muy bien, pues el cosplay de Trunks que ha hecho lo ha adaptado perfectamente a una versión femenina que a muchos fans les ha encantado. A continuación, te dejamos las imágenes para que puedas ver cómo ha quedado.

Cosplay Trunks Femenino

Además de contar con cada uno de los detalles del personaje, como su vestimenta, espadas, ojos y cabellos, también interpreta de forma increíble a Trunks con su seriedad y actitud. Sin duda, es una versión muy genial de este personaje tan querido.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar